Álvaro Cervera: «Los jugadores están incrédulos porque no saben qué ha pasado»

El técnico cadista califica el encuentro de extraño. «El partido por nuestra parte sin estar muy bien, más o menos controlado, pero nos ha faltado uno contra uno. En la parte de atrás hemos mejorado, sin estar frescos hemos hecho tres goles. No sé qué ha pasado, cada vez que nos llegaban era gol. Hay que intentar que no tiren a gol. Dos tiros de fuera del área y un disparo de falta».

No le disgustó la parte defensiva pese al resultado. «Defensivamente no hemos estado mal. Si nosotros cuando la tenemos y vamos ganando y acabas en tu área a ellos les cuesta más trabajo. Nos han hecho tres goles y hay que analizarlo para ver si hay forma de corregirlo, es difícil pero hay que hacerlo».

Inquietud. «Hay síntomas de que hay cosas que no mejoramos. Era importante ganar para darnos cierta tranquilidad. Cuatro goles el Numancia y tres el Mirandés, habrá gente que lo vea normal, yo no, si quieres estar arriba no te pueden marcar».

En cuanto al vestuario dijo que se había encontrado a los jugadores «callados y con cabezas bajas. Están incrédulos porque no saben lo que ha pasado».

Iraola: «Es difícil creer que ha habido seis goles en este partido»

El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, reconoce estar satisfecho con el punto conseguido en tiempo de prolongación. Reconoce no haber podido desarrollar con soltura el juego por bandas: «Es difícil creer que ha habido seis goles en este partido. Ha habido pocas ocasiones de gol y terminas 3-3. No estábamos mal en el primer tiempo, pero se ha jugado más a lo que quería el Cádiz que a lo que queríamos nosotros. Nos ha pasado lo contrario que en el partido de ida, que fue el Cádiz el que ganó en los últimos minutos. Sabe bien el punto».

Reconoce no haber podido desarrollar su fútbol por banda: «Somos un equipo que somos muy buenos en transiciones. Generamos muchas ocasiones, pero con el Cádiz es difícil. Tenemos bandas poderosas pero sus laterales han estado muy bien defensivamente, tanto Iza como Pacha (Espino), por lo que nos hemos quedado sin muchas ocasiones».

Por último afirmaba que podía pasar cualquier cosa durante el encuentro: «El partido no estaba decantado para ningún lado. Ya que no ha habido muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Cuando parecía que el último gol del Cádiz iba a ser la puntilla han llegado nuestros dos goles».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *