Andrea Berta pone al día a Simeone

  • Al equipo colchonero le quedan por cerrar algunas operaciones.

Entrenamiento del At.Madrid en la ciudad deportiva del Cerro del Espino

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid , y Andrea Berta, director deportivo colchonero, mantuvieron una pequeña charla en el entrenamiento vespertino del equipo colchonero en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino de Majadahonda.

Suelen ser habituales este tipo de encuentros en todas las temporadas, no es nada raro. Sirven para acercar información de primera mano sobre cómo marchan las cosas. Es evidente que si hay que hablar algo realmente serio y durante un tiempo largo, no es necesario hacerse ver en las sesiones de entrenamiento, basta con levantar el teléfono entre ambos protagonistas.

Sin embargo, este tipo de charlas valen para repasar el momento de las operaciones que están abiertas, que en el caso del Atlético de Madrid son muchas. Este mismo lunes se conoció que el Barça descarta, de momento, el trueque planteado entre Saúl y Griezmann.

Es decir, que caso de que el asunto quedase por completo aparcado, el Atlético tendría que volver a salir al mercado en la búsqueda de un nuevo delantero centro que acompañe a Luis Suárez en punta de ataque. La opción de Dembélé, parece también bloqueada, y ahora mismo es Rafa Mir el que coge peso. Siempre, teniendo en cuenta que la prioridad sería la de Griezmann si el asunto se retomase.

FRENTES ABIERTOS

Además, hay cuestiones también importantes, como el caso de qué pueda suceder con el asunto de los laterales. El tema de Trippier y el deseo del Manchester United de pescar en el Atlético, la situación de Arias, que depende del inglés, el futuro de Gbric, que ha pedido salir para tener minutos -lo que obligaría a ir a por un sustituto-, o situaciones como la de Saponjic, a resolver también con su salida.

En cuanto a las llegadas, la idea era reforzar el lateral izquierdo, también el derecho si se daban salidas, amén de la mencionada cuestión del ‘9’, que es lo que más preocupa, y por supuesto suplir toda aquella salida que se produzca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *