Aubameyang-Vardy, duelo por el ‘pichichi’ en el Emirates

El Leicester de Brendan Rodgers pondrá a prueba la racha del Arsenal de Mikel Arteta

Vardy es en estos momentos el máximo realizador de la Premier, con 21 tantos, y Aubameyang le sigue con 19

Este martes arranca la 34ª jornada de la Premier y esta noche ofrece un gran duelo en el Emirates Stadium entre los que son en estos momentos los máximos goleadores del campeonato: Pierre-Emerick Aubameyang , que lleva 19 marcados para el Arsenal, y Jamie Vardy, 21 para el Leicester y ya ha logrado 100 a lo largo de su carrera en la máxima categoría.

Aubameyang tratará de aumentar su cuenta y liderar de nuevo al Arsenal de Mikel Arteta, séptimo y que está en racha. Los ‘gunners’, luchando por ir a Europa, llevan 3 triunfos consecutivos en la Premier (4 en todas las competiciones) e intentarán que el cuarto sea contra el Leicester, que recuperó la confianza el sábado al vencer al Crystal Palace por 3-0.

Los de Brendan Rodgers, terceros y en pugna por volver a la Champions por primera vez desde 2016-17, atravesaban un bache (2 empates y una derrota en el campeonato tras la reanudación) pero por fin lograron ganar. De cara al partido contra el Arsenal, Rodgers tiene las dudas de James Maddison y Ben Chillwell.

Brendan Rodgers elogió a su colega Mikel Arteta, que llegó al Arsenal en diciembre a raíz de la destitución de Unai Emery: “Lo ha hecho muy bien”. En la temporada 2015-16, cuando el Leicester consiguió a las órdenes de Claudio Ranieri la gesta de ganar la Premier, el subcampeón fue el Arsenal dirigido por Arsène Wenger.

K anté y Kovacic, bajas en el Chelsea

También este martes el Chelsea de Frank Lampard, cuarto a un punto del Leicester y con 2 más que el Manchester United, visita al Crystal Palace sin los lesionados N’Golo Kanté y Mateo Kovacic. El Watford, cuarto por la cola, recibe al Norwich, colista.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Arsenal baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *