Benfica remonta con dos goles de Seferovic y pasa a semis de Copa

El conjunto del Benfica logró hoy el pase a las semifinales de la Copa de Portugal tras remontar un partido que perdía por 1-2 ante el Rio Ave y vencer por 3-2 con dos tantos del internacional suizo Aris Seferovic.

Se adelantó el Rio Ave en el minuto 4 con un tanto del extremo brasileño Lucas Piazon (ex del Málaga) aunque en el 13 empataba para los encarnados el argentino Cervi. Al descanso, el Rio Ave mandaba en el marcador gracias a un gol del delantero internacional iraní Mehdi Taremi.

A los tres minutos de ingresar en el terreno de juego, Seferovic, ex de la Real Sociedad, empataba para el Benfica en el 64 y en el 71 marcaba el 3-2 definitivo.

Las eliminatorias de la Copa de Portugal se disputan a partido único y por sorteo se elige el campo en el que se disputa, salvo en semifinales, donde hay ida y vuelta, mientras que la final se juega en un campo neutral a un único partido.

Un tienda online de camisetas de equipos de futbol. Comprar camisetas Benfica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *