Benzema: “No veo un Real Madrid sin Zidane”

  • El delantero del Real Madrid concedió una amplia entrevista en L’Equipe

Benzema y Zidane

Karim Benzema concedió una amplia entrevista en L’Equipe donde habla de su regreso a la selección francesa, pero también del Real Madrid y del futuro de Zidane.

Jugar con Griezmann y Mbappé y no con Vinicius o Mariano

“Será diferente, porque no son los mismos jugadores. Pero me adapto a todo el mundo. El fútbol va de adaptarse. Hay que analizar las características de cada jugador. Mbappé tiene un rol diferente al de Griezmann, que es diferente al de Giroud, Dembelé o Coman… Todo el mundo es diferente”.

Eclipsará a Griezmann o Mbappé

“No, no vengo aquí para ser la sombra de nadie ni para ocupar el sitio de alguien. Ellos ya saben lo que es ganar. Vengo a aportar mis cualidades a Francia”.

Teme que le echen la culpa por un mal resultado de Francia

“No, no me imagino ningún escenario. Mirad el equipo que tiene Francia, son campeones del mundo y subcampeones de Europa. Tenemos mucha confianza en demostrar que somos campeones del mundo”.

La temporada en blanco en Madrid

“No estoy de acuerdo en que se diga que es la culpa del colectivo porque tuvimos 60 lesionados. En ningún momento pudimos jugar con todos nuestros jugadores. Ha sido una temporada complicada. Pero llegamos a semifinales de Champions, y luchamos hasta el final en La Liga. Podíamos haberlo ganado todo, pero lo perdimos”.

El apoyo de Zidane y su continuidad

“Zizou ha sido siempre sincero conmigo. Cuando no voy, es sincero y cuando he ido con Francia, también. Le respeto mucho porque es muy directo conmigo. Me da mucha confianza en el terreno de juego. Hasta ahora, Zidane es el entrenador del Real Madrid. No le veo saliendo. No va a irse, lo veréis. Si se va, se va, pero por el momento, no veo a un Madrid sin Zidane”.

Su posible retorno al Lyon

“Por el momento, no quiero volver. No es el momento de volver ahora. Ahora juego para el Madrid que es diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *