Benzema sobre la jugada del gol: “Mi fútbol es así, me sale así”

El galo hizo evidente que lo importante fue el gol y no su genial asistencia

Tras la victoria ante el Espanyol, Benzema fue el encargado de analizar el partido de los suyos (0-1) que les coloca como más líderes a dos puntos del FC Barcelona. El galo, que fue el protagonista del duelo por la asistencia de tacón a Casemiro, aseguró que “el partido fue muy complicado y que costó ganar” pero lo hicieron.

Sobre la jugada del partido, el ‘9’, escaso en palabras, se limitó a señalar que, para él, “mi fútbol es así, me sale así”. Dejó claro que no podía explicar muy bien cómo lo había hecho pero que a él le había salido así. “Sabía donde estaba Casemiro y salió bien. Al final, lo más importante no es el pase, sino el gol”, zanjó.

Por último, respecto a la carrera con el FC Barcelona por el título de Liga, Benzema prefirió no hablar de los culés y se limitó a añadir que ellos siguen trabajando “todos los días sabiendo que todavía queda mucho por hacer. Cada partido es una final y así lo afrontamos para que, cuando termine la temporada, podamos levantar el trofeo”, apuntilló.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *