Borja Iglesias: “Sabemos que va a ser un año duro”

  • El delantero gallego del Real Betis valora el hecho de que “después de una temporada exitosa mantener el grupo no es sencillo y creo que se está consiguiendo” y asegura que están “ilusionados en llegar lejos en todas las competiciones”

Borja Iglesias, delantero del BetisBorja Iglesias afronta su tercera temporada como futbolista Real Betis y lo hace tras erigirse en máximo goleador del equipo gracias a su explosión anotadora que llegó en el mes de enero después de un año y medio que fue un calvario para él. “El primer año fue complicado, no terminé de encontrarme a mí mismo”, ha recordado el delantero gallego, que explica cómo cambió su suerte tras un partido copero con la Real Sociedad. “A partir de ese partido de enero pasado, del día de Copa contra la Real Sociedad, todo cambió y me dio mucha fuerza”, ha recordado, en declaraciones a los medios del club.

De cara a la temporada 2021/22, Borja Iglesias ha dicho que “es la primera vez que afronto una temporada de tres competiciones. Sabemos que va a ser un año duro pero lo afrontamos con la ilusión de llegar lejos en todo”.

Sobre la confección de la plantilla, hasta el momento con pocas novedades, el delantero bético piensa que “después de una temporada exitosa mantener el grupo no es sencillo y creo que se está consiguiendo. Estamos con ilusión”.

Borja Iglesias se ha referido también al regreso de los aficionados a las gradas de los estadios. “Este año y pico ha sido duro, ver tu estadio vacío es impactante. Tenemos ganas de ver a todo el mundo. Para mí, lo más importante de esto es que la gente pueda disfrutar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *