El Arsenal confirma el positivo de Gabriel

  • El Arsenal ha confirmado el positivo por coronavirus del defensa brasileño, que ya estaba aislado de la plantilla, por haber estado en contacto con afectados por el Covid 19

  • Tuchel arregla el finiquito y Pochettino llega al PSG con Neymar como primer lío

Gabriel ha dado positivo por coronavirus

El Arsenal ha confirmado el positivo por coronavirus del defensa brasileño Gabriel, que ya estaba aislado de la plantilla de Mikel Arteta, por haber estado en contacto con afectados por el Covid 19.

El club incluye al zaguero sudamericano en la relación de bajas para el encuentro del martes ante el Brighton & Hove Albion.

El club indica que Gabriel «dio positivo en las pruebas por Covid 19 y está aislado de acuerdo con los protocolos del gobierno del Reino Unido y la Premier. Seguiremos controlando y apoyando al jugador del que confiamos que esté disponible después de los próximos dos partidos».

La ausencia de Gabriel se une a la de Thomas Partey, que tiene una lesión en el muslo izquierdo desde el pasado 6 de diciembre. Ya ha comenzado a entrenar al margen del grupo.

David Luiz y Willian, que se sintieron mal hace días, ya han iniciado los entrenamientos y Mikel Arteta, en condiciones normales, podrá contar con ambos a partir del próximo jueves.

¿Buscas algún camisetas futbol Arsenal en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *