El Athletic fotocopia la lista para medirse al Real Madrid

  • Se siguen quedando fuera por decisión técnica Ibai, Iñigo Vicente, Zarraga y Herrerín

Entrenamiento del Athletic esta tarde en Lezama

El Athletic fotocopia la lista con la que se enfrentó al Valencia en su último encuentro para medirse ahora con el Real Madrid. Se vuelven a quedar fuera por decisión técnica Ibai, Iñigo Vicente, Zarraga y Herrerín. Y se les añade Nolaskoain, en su caso por baja médica por sus problemas en un tobillo. Yuri Berchiche sigue ganando la partida a las secuelas del coronavirus. Ante los valencianos ya fue el más destacado tras los problemas sufridos ante Celta y Getafe. Titular.

En la pasada lista para Mestalla, Iñigo Martínez, después de cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones ante el Celta, y Córdoba fueron las dos novedades. El kaiser de Ondarroa volvió a su puesto fijo de titular en el once, mientras que el extremo zurdo no llegó a jugar contra la escuadra che.

Los convocados rojiblancos para la cita en el Alfredo di Stéfano son Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Vencedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *