El Betis, a la espera de cerrar dos o tres fichajes

El club verdiblanco tiene avanzadas negociaciones con Luis Felipe (Lazio), Lyanco (Torino) o Benedetto (Olympique), pero no ha ultimado aún los acuerdos con sus clubes. Para que su incorporación sea factible han de salir jugadores como Joel Robles, Sidnei, William Carvalho o Loren

Horizontal

Antonio Cordón, director deportivo el Real Betis, afronta las dos últimas semanas del mercado de fichajes con numerosas tareas pendientes, pues el club verdiblanco aún ha de reforzar el eje de su defensa con una o dos incorporaciones -se ha negociado con Luiz Felipe (Lazio) y Lyanco (Torino)- y al menos un delantero, siendo Darío Benedetto (Olympique de Marsella), con el que hay avanzadas conversaciones, aunque restan por cerrar los acuerdos con los clubes de procedencia, cuestión nada sencilla por las exigencias de estos y la poca disponibilidad económica del Real Betis. De ahí que Cordón tenga más opciones ‘tapadas’ en la recámara, aunque se está apurando por estas.

Para que esta serie de futbolistas puedan llegar, no obstante, el club verdiblanco necesita dar salida a varios de su primera plantilla, casos de Joel Robles, Loren, Sidnei o William Carvalho, principalmente, a quienes el propio Pellegrini ya ha hecho ver que su marcha sería la mejor solución, siempre que a los jugadores les cuadren los parámetros económicos, lo que no es fácil en los actuales tiempos de recesión por los altos emolumentos que perciben.

Por Joel Robles se ha interesado el Lille, pero de momento hay desacuerdo económico; Loren sabe del interés de equipos como Celta, Elche, Alavés o Valencia, pero tampoco acaba de cuajar ninguna oferta -la pasada campaña Pellegrini no dio el OK a su marcha al Celta y en su día el club verdiblanco rechazó 15 millones del Barça, tras petición de Setién-, mientras que los tanteos por Sidnei o William Carvalho tampoco satisfacen, por el momento, las pretensiones de los jugadores y el club verdiblanco, que en el caso del portugués pretende recuperar al menos buena parte de los cerca de 20 millones de euros invertidos hace tres años.

Desmentidos por Godín y Pezzella

En las últimas horas han sido vinculados por diversos medios al Real Betis nombres como los de Diego Godín (Cagliari) o Germán Pezzella (Fiorentina), pero no hay nada con ninguno de ellos, según han comentado desde el club a MD y se han pronunciado desde el entorno de los futbolistas. Lucía Godín, hermana y agente del central uruguayo descarta esta posibilidad. «No sé si ha habido un interés real por parte del Betis. Pero no veo posibilidad de que se concrete», ha dicho a Abc. Del mismo modo, Darío Bombini, agente de Germán Pezzella, ha negado cualquier conversación con el Real Betis, que para sacar al internacional argentino de la Fiore debería realizar un fuerte desembolso, inasumible para sus arcas: «A día de hoy, no hay nada», asegura Bombini en Estadio Deportivo.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camiseta del Real Betis 2021/2022,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *