El Madrid no perdía un partido desde el ‘Alcoyanazo’

  • Los blancos pusieron en Londres fin a su racha de 19 partidos sin conocer la derrota

  • Real Madrid: el futuro de Zidane, en el aire

Luka Modric

Desde el pasado 20 de enero, cuando cayó en Alcoy ante el Alcoyano, el Real Madrid no perdía un partido de fútbol. Tuvieron que pasar algo más de tres meses y 19 partidos para que los de Zidane, envueltos siempre entre lesiones y contagios, perdieran un partido. Sin embargo, el que perdieron, fue el más importante.

Vendieron cara su piel y, por el camino, dejaron a grandes rivales como Atlético de Madrid, Barcelona o Liverpool sin la oportunidad de vencerles y lo hicieron ilusionando a un madridismo que ya se veía en una nueva final y con un nuevo título de Liga. Lo primero es imposible, lo segundo aún es probable.

Aún así, lo que está claro es que la evolución de estos meses en el Real Madrid ha sido evidente y más allá de que el equipo se está muriendo en la orilla, la afición se lo reconoce. Eso sí, en el conjunto blanco una temporada a cero es una temporada fallida y, si los merengues no consiguen hincarle el diente a LaLiga, todas las palabras se las llevará el viento.

Por eso ahora tienen por delante tres partidos en los que volver a sumar tres victorias y esperar a que el Atlético de Madrid no haga lo mismo, de lo contrario, no habrá mas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *