El objetivo del Salzburgo: “Mantener la puerta a cero”

  • Andre Ramalho, defensa del conjunto austriaco, asegura que deben hacer “un partido perfecto”.

RRamalho (izquierda), en el choque ante el Lokomotiv

El brasileño Andre Ramalho, defensa del Salzburgo, enfocó este lunes a la perfección para ganar al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, al tiempo que alertó de la “dificultad” y del potencial de su adversario, aunque su equipo está “preparado”.

“La portería a cero siempre es un objetivo, sobre todo mío como defensa. Tenemos que mantener siempre la portería a cero. Sabemos que es un rival muy fuerte y lo difícil que va a ser, pero tenemos que dar lo mejor de nosotros. Tenemos que jugar un partido perfecto”, afirmó en la rueda de prensa telemática desde el estadio del Atlético de Madrid, donde su equipo se entrenó después.

Enfrente estará un ataque liderado por Luis Suárez. “Todo el mundo conocemos este tipo de jugadores, pero creo que cuanta más información se pueda tener mejor, para ver cómo se posicionan o reaccionan en algunas situaciones. Normalmente, yo me enfrento a los futbolistas con más peligro de cara al gol. Estoy preparado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *