El ‘once’ de la 2ª jornada de LaLiga Santander

El barcelonista Memphis y el madridista Vinícius Jr. destacaron con dos excelentes goles

barça

DITURO (CELTA)

El portero argentino se lució en El Sadar, deteniendo un penalti a Rubén García con el pie. Además, el resto del trabajo que tuco lo solventó a la perfección.

RÓBER PIER (LEVANTE)

El central graota fue uno de los destacados en el Ciutat de València. Un gol suyo, a la salida de un córner, hizo concebir esperanzas de victoria para los azulgrana.

IÑIGO MARTÍNEZ (ATHLETIC)

Baluarte en la zaga de los leones, marcó un golazo de cabeza tras un córner botado por Muniain y después de robarle la cartera a Eric García.

CABRERA (ESPANYOL)

El central zurdo perico sacó nota alta en su labor de frenar a Gerard Moreno, al que dejó sin ver puerta, además de frenar al veloz Dia.

CAMPAÑA (LEVANTE)

Felizmente recuperado de su lesión que lo tuvo KO gran parte de la pasada temporada, dirigió con acierto al equipo para culminar su actuación con un gol tras pase de De Frutos.

CASEMIRO (REAL MADRID)

Otro partido excelente del brasileño, tapando huecos por delante de la defensa, y tanbiñen asistiendo a Vinícius Jr. en uno de los goles.

DE JONG (BARÇA)

El holandés fue de menos a más y cuando tomó las riendas del juego a partir del 1-0 en contra fue clave. Mandó un balón al travesaño con un sutil golpeo.

MEMPHIS (BARÇA)

El delantero holandés es el nuevo faro ‘culé’ tras la marcha de Messi. Casi todas las acciones ofensivas pasan por sus botas y en San Mamés marcó un auténtico golazo.

CORREA (AT. MADRID)

El argentino está aprovechando a la perfección los pocos minutos que tiene Luis Suárez y ya suma tres goles en las dos primeras jornadas. La que marcó al Elche valió otros tres puntos.

FER NIÑO (MALLORCA)

Debut a lo grande del joven delantero cedido por el Villarreal. Salió al campo en el minuto 65 y quince después marcaba el gol de la victoria en Mendizorroza.

VINÍCIUS JR. (REAL MADRID)

El brasileño parece haber explotado esta temporada pese a no ser titular. Sus dos goles en el Ciutat de València, el segundo uno de los mejores que se verán esta campaña, dieron un punto a los blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *