El ‘once’ de la jornada 11ª

  • Partidazo’ sin necesidad de marcar de Aspas, ‘resurrección’ de Griezmann y el ‘francotirador’ Oyarzabal, infalible

FOTO: EFE  

PACHECO (ALAVÉS)

En el triunfo coral de los babazorros ante el Real Madrid destacó su portero, que sostuvo a su equipo especialmente en una doble acción de Toni Kroos.

 

SAVIC (AT. MADRID)

El montenegrino sigue demostrando estar a un gran nivel. Las ganó todas en Mestalla y se anticipó en un par de acciones que podían haber llevado peligro.

 

LEJEUNE (ALAVÉS)

El francés fue el ‘jefe’ de la zaga de cinco de los vitorianos en Madrid, ordenando y ‘secando’ a los puntas blancos.

 

PAU TORRES (VILLARREAL)

El joven internacional dio otra clase en Donostia, frenando a Willian José y sacando el balón jugado con una exquisita elegancia.

 

RENATO TAPIA (CELTA)

Soberbio partido del mediocentro peruano cerrando huecos por delante de la zaga y guardando las espaldas a sus compañeros de la medular.

 

COUTINHO (BARÇA)

Combinó muy bien con los hombres de ataque y buscó el disparo desde fuera del área. Obtuvo recompensa marcando el tercer gol.

 

MESSI (BARÇA)

Lideró el ataque, participó en casi todas las acciones de peligro y acabó marcando uno de sus goles más especiales, dedicado a Diego Armando Maradona.

 

OYARZABAL (REAL SOCIEDAD)

Dio un punto con esa maestría desde el punto fatídico, desde el que ha anotado 14 penaltis de 14, cinco en la presente temporada liguera, en la que sigue siendo Pichichi con siete dianas.

 

GRIEZMANN (BARÇA)

Muy cómodo actuando como mediapunta, conectó muy bien con Messi y Coutinho. Marcó un golazo y asistió en otro al brasileño.

 

EN-NESYRI (SEVILLA)

Su gol dio el triunfo en Huesca. Ha marcado tres en las últimas cuatro jornadas y cinco en los seis duelos oficiales más recientes de su equipo, si se le añade el doblete europeo contra el Krasnodar.

 

IAGO ASPAS (CELTA)

Monumental exhibición para hacer posible la remontada ante el Granada. Omnipresente en su equipo, no marcó, pero participó en todos los goles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *