El ‘once’ ideal de la jornada 13ª en LaLiga Santander

  • Ontiveros lideró el primer triunfo de la temporada del Huesca, mientras que Messi, Weissman y Aspas también fueron decisivos en ataque

Messi doblegló a un Levante que no lo puso fácil en el Camp Nou

AITOR FERNÁNDEZ

Con sus grandes intervenciones mantuvo con opciones al Levante en el Camp Nou, aunque no pudo evitar el gol de Leo Messi que dio los tres puntos al FC Barcelona.

PAU TORRES

El central del Villarreal adelantó a su equipo ante el Betis, aunque los castellonenses tuvieron que contentarse al final con un solo punto tras empatar a un gol.

KOUNDÉ

El francés estuvo impecable y muy seguro en Getafe. Volvió a salvar un gol en la misma línea de gol y destacó tanto en labores defensivas como ofensivas.

GALÁN

Pocos laterales son tan determinantes como este jugador extremeño para la SD Huesca, que logró mantener su portería a cero contra un decepcionante Deportivo Alavés que venía de seis jornadas seguidas sin perder.

Once Danone

DANI PAREJO

Con su gran visión de fútbol sostuvo al Villarreal frente al Real Betis en el Bentio Villamarín. El ex del Valencia volvió a erigirse en el director de orquesta del conjunto de Unai Emery.

KROOS

Dio un auténtico recital ante el Atlético en el derbi disputado en el Alfredo di Stéfano. El internacional alemán vuelve a mostrar su mejor versión y eso lo nota, y de qué manera, el renacido Real Madrid.

ONTIVEROS

El marbellí firmó un golazo en la segunda mitad que dio el primer triunfo de la temporada a la SD Huesca. Un gol que el atacante azulgrana le dedicó a su abuela, hospitalizada por Covid-19

CARLOS SOLER

El canterano del Valencia, que está cuajando una notable temporada, marcó el 1-0 ante el Athletic en Mestalla y asistió a Vallejo en el 2-2 defintivo.

MESSI

Su gol salvó al Barça y aseguró tres puntos vitales para los de Koeman. El crack azulgrana se resiste a entregar LaLiga antes de tiempo.

IAGO ASPAS

El ‘killer’ del Celta destrozó al Cádiz con un gol y dos asistencias en un pletórico primer tiempo del cuadro dirigido por un Coudet que le ha cambiado la cara a los vigueses.

WEISSMAN

El delantero israelí firmó su primer doblete con el Real Valladolid, que superó a Osasuna en un partido clave en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.

¿Buscas algún camisetas futbol Barcelona en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019-2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *