El Real Madrid comienza la última escalada del 2020

  • El conjunto blanco afronta su nueva semana de entrenamientos con las bajas de los internacionales y con once partidos en el horizonte

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane

Nueva semana y, como siempre, nuevo desafío en el Real Madrid. Acostumbrados a la exigencia como principal compañera de viaje, en el club blanco no van ahora a escudarse en las inclemencias típicas del fútbol pero lo cierto es que empieza un periodo muy complicado y lleno de adversidades.

A su favor, eso sí, es que será el último de este 2020 tan exigente y que tantos mordiscos ha dado al mundo del fútbol. El Real Madrid, por su parte, lo afronta con la naturalidad necesaria pero con la consciencia de que hay muchos obstáculos que superar en un periodo de tiempo muy concreto y que puede ser decisivo para las notas finales.

El primer escollo aparece en el calendario en forma de partidos. De aquí a final de año, los de Zidane jugarán once partidos (8 de Liga y 3 de Champions) con el objetivo, claro está, de conseguir el billete a los octavos de final y de mantenerse en lo más alto de LaLiga. Hasta ahí, nada nuevo en la Casa Blanca. Pero el reto se agranda cuando, al igual que al resto de equipos, los efectos derivados de la pandemia acechan. La acumulación de minutos, la proliferación de lesiones y demás están ahí.

Además, a las lesiones hay que sumarles el riesgo de un posible contagio del virus que, como se ha visto en los casos de Militao, Casemiro o Hazard, es posible. Así pues, a Zidane no le queda otra que dibujar una hoja de ruta en la que los minutos se distribuyan de manera equitativa y, a poder ser competitiva.

Refuerzos a cuentagotas

En cuanto a la plantilla, ahora en ropa interior por la marcha de los internacionales y las lesiones, Zidane espera reforzarse cuanto antes. Los que primero parece que estarán a disposición del entrenador son Casemiro y Militao que están a falta de un segundo test negativo para unirse al grupo.

Algo más rezagado va Hazard, que sigue dando positivo y, en cuanto a los lesionados, son Carvajal y Nacho los que también ultiman su regreso e incluso han pisado ya el césped de Valdebebas.

Así las cosas, el Madrid empieza hoy su escalada. La última del 2020 y, quizás, la más importante de cara a lo que vendrá después. Aunque solo al final, si se consigue subir a la cima con algún título, será cuando se hagan las valoraciones.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *