El Real Madrid, ‘mosca’ por el gol anulado a Vinicius

El Real Madrid se quedó a un gol de forzar la prórroga ante la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un tanto que marcó, pero el árbitro Mateu Lahoz anuló a instancias del VAR.

Ese gol anulado lo marcó Vinicius en el minuto 79 de partido y habría sido el 2-4. Esa acción tiene ‘mosca’ al Real Madrid porque no hubo una repetición por televisión de esa acción. En el resumen que posteriormente se distribuye a los medios sí se incluyó una toma con las líneas del VAR que demuestran la posición adelantada del brasileño. pero de lo que se queja el Madrid y el madridismo es que no aparece en la misma imagen el momento en el que Nacho centra el balón al área, lo hace en una imagen pequeña al lado de la imagen grande.

Una situación que no ha hecho ninguna gracia en el seno del Real Madrid ni del madridismo que, por otro lado, se ha quejado en más de una ocasión de que las imágenes que ha tomado el VAR para anularle una jugada no son las mejores ni las correctas. A su entender, claro.

Venta camisetas Real Madrid para camisetas de futbol baratas replicas,compara camisetas Real Madrid replicas 2019/2020 en la www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *