El Real Madrid remató más, pero el Sevilla fue más efectivo

  • El equipo blanco realizó seis disparos entre los tres palos para marcar dos goles por tres del equipo andaluz para sumar los mismos tantos

Benzema

El Real Madrid intentó hasta el final ganar al Sevilla y fruto de esa insistencia logró un gol en el minuto 94 que le sirvió para empatar un partido que parecía perdido. Según los datos de Opta, el equipo blanco remató 16 veces a puerta por siete el equipo andaluz que fue más efectivo.

El Real Madrid realizó un total de seis disparos entre los tres palos en todo el partido repartidos, además, de la misma manera: tres en la primera parte y tres en la segunda. El Sevilla. por su parte, realizó tres remates entre los tres palos, dos en la primera parte y uno en el segunda, el gol de penalti de Rakitic. Con sólo esos tres disparos, el equipo andaluz marcó los mismos goles, dos, que el Real Madrid con el doble.

Un dato que demuestra que al equipo blanco le está condenando esta temporada la falta de gol, la gran asignatura pendiente del Real Madrid desde que en 2018 se marchara Cristiano Ronaldo. Benzema el único jugador del equipo blanco que está respondiendo a lo que se espera de un delantero que es marcar goles. Algo que el resto no está haciendo y por ahí se está desangrando el Real Madrid. Y un buen ejemplo de esta situación es que ayer, ante el Sevilla. el jugador del Real Madrid que más veces remató a puerta fue Casemiro que lo hizo en cuatro ocasiones.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid barata 2021 2022 ,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *