Emerson será baja por sanción en Getafe

El lateral brasileño Emerson, que este domingo ha vuelto a ser uno de los mejores jugadores del Real Betis, con un despliegue físico fenomenal por su banda derecha y una nueva asistencia de gol a su cuenta -ya lleva cinco esta campaña-, en este caso a Joaquín, será baja en el próximo partido liguero que dispute el Real Betis, el domingo en Getafe, ya que ha visto la quinta amarilla del curso y será sancionado con un encuentro por el Comité de Competición.

Emerson sí podrá jugar el jueves el choque de 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano en Vallecas, aunque el domingo se perderá su tercer choque liguero del curso, pues tampoco jugó en la primera vuelta ante el Getafe en el Villamarín (1-1) -entonces Rubi lo reservó, tras volver de una concentración con su selección-, ni el partido de la primera vuelta en Anoeta ante la Real (3-1), por el mismo motivo. En ambos casos fue Barragán quien ocupó su puesto.

Comprar camisetas de futbol baratas replicas,camisetas Real Betis,camisetas Real Betis baratas en la pagina www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *