En Argentina dan por hecha la llegada hoy de Messi al PSG

El diario ‘Olé’ destaca en su portada que el contrato de Messi con el PSG está todo acordado y que el futbolista viajará hoy a París para firmar

El diario Olé destaca en su portada la salida inminente de Messi al PSG

El futuro de Leo Messi parece encaminado al París Saint-Germain y en Argentina ya dan por hecha la llegada este martes del crack al conjunto francés. El diario ‘Olé’ destaca en su portada que el futbolista ya tendría pactado el contrato con el PSG y que hoy viajará a París para cerrar el fichaje.

«Todo está encaminado para que Leo viaje en las próximas horas, salvo una catástrofe», aseguró una fuente cercana a la negociación al diario ‘Olé’.

Portada del diario Olé

Además de la información de ‘Olé’, la periodista Veronica Brunati aseguró que la intención del PSG es anunciar el fichaje de Leo Messi este misma mañana, a las 10 horas, y que en París ya está todo listo para que el argentino se una al equipo de ensueño del PSG.

En medio de todo el revuelo ocasionado sobre la posible llegada de Messi al PSG, la AFA compartió un emotivo vídeo de la rueda de prensa de despedida del ’10’ y en el que apuntan que: “Se cierra una etapa. Comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *