Especulan con la vuelta de Benítez al ‘nuevo’ Newcastle

Según el Telegraph, al técnico español, ahora en las filas del Dailan Yifang chino, le gustaría retornar al equipo inglés, al que dirigió entre 2016 y 2019

En Newcastle se prepara una auténtica revolución. La llegada de los nuevos propietarios, un fondo saudí, agitará al equipo del norte de Inglaterra y lo convertirá en el ‘nuevo rico’ del viejo continente, es decir, que tendrá músculo financiero para realizar fichajes… y también la llegada de un nuevo entrenador.

A pesar del buen papel de Steve Bruce al frente del equipo, hace varias semanas que circulan rumores sobre el aterrizaje de un técnico ‘top’ como Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri o Rafa Benítez.

Según The Telegraph, el español es uno de los candidatos a dirigir de nuevo a las ‘urracas’. El actual entrenador del Dailan Yifang chino es un ídolo de la afición del Newcastle tras su brillante paso por el equipo.

Benítez logró ascender a la Premier con el cuadro blanquinegro y lo mantuvo en la élite las dos siguientes temporadas a pesar de la escasa inversión por parte de la directiva. El español dejó Newcastle el pasado verano, pero le seduciría la idea de volver a Inglaterra y contar con el respaldo económico que se entrevé tendrá el equipo con sus nuevos propietarios.

En el capítulo de jugadores, el baile de nombres para reforzar el equipo es constante. Desde Gareth Bale (Real Madrid) hasta Coutinho (FC Barcelona), pasando por Ross Barkley (Chelsea) o John Stones (City).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *