Fali, ‘trending topic’ por su comentario a Benzema: “Karim, ¿qué perfume usas, tío?”

El capitán del Cádiz comentó una hilarante anécdota del encuentro frente al Real Madrid

Rafael Giménez Jarque, más conocido como Fali, siempre habla sin tapujos. El capitán del Cádiz atendió los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para explicar sus sensaciones tras vencer al Real Madrid en el Di Stéfano.

“Contentos no, lo siguiente después de ganar al Real Madrid. De verdad pensábamos que podía ser el día de ganarles, venían de jugar con sus selecciones…”, dijo.

Aprovechando la entrevista, el central explicó una anécdota del partido con Karim Benzema como protagonista. En un momento del encuentro, el defensa cadista le preguntó al galo qué perfume usaba, algo que le ha hecho ser ‘trending topic’ en Twitter.

“Benzema me miró cuando le dije que qué perfume usaba. Hombre que si se lo pregunté, no sabes lo bien que olía ese tío (risas). ¿Que qué me dijo? Me miró como diciendo este es tonto. Jovic, tras el partido, olía igual”, comentó entre riasas Fali.

El capitán del Cádiz celebró a lo grande la vitoria ante el Real Madrid. “¿El domingo por la mañana? Te voy a ser sincero, el domingo por la mañana llamé a mi primo y le dije: tráete la guitarra que hoy nos vamos a beber una botella de whisky. Y me la bebí del tirón (risas)”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *