Freno al relevo de Banega

Con un gran partido ante el Levante en la Copa, Óliver Torres dio señales de poder convertirse en el relevo de Éver Banega en la dirección del juego ofensivo del Sevilla. El argentino ya ha anunciado su marcha en verano y la apuesta por el extremeño de Monchi fue destinada a que el ex colchonera fuera el heredero natural del rosarino.

Pero el ex jugador del Oporto ha visto frenada su progresión justo cuando prometía hacerse con un sitio en el once titular. Una lesión muscular lo descartó de la convocatoria ante el Alavés el mismo día del partido y desde entonces no ha entrenado con sus compañeros.

Este viernes el de Navalmoral de la Mata tampoco ha entrenado con normalidad, por lo que se deduce que está descartado para viajar a Vigo, donde los de Lopetegui tienen una excelente oportunidad de demostrar que ha pasado la mala racha tras la eliminación de la Copa ante el Mirandés y el empate en casa frente a los de Asier Garitano.

Sí están recuperados Banega y Bono, que han vuelto a entrenar con el grupo. Lopetegui dará la lista de viajeros este sábado después del entrenamiento y parece descartado que esté Óliver Torres en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *