Guido Rodríguez y Lucas Ocampos, viejos amigos y eternos rivales

Guido Rodríguez, fichado por el Real Betis del América de México en el reciente mercado invernal, se ha encontrado en Sevilla con un viejo compañero con el que se formó en los escalafones inferiores del River Plate y ahora suele coincidir en las convocatorias de la selección argentina, aunque milita en el eterno rival: Lucas Ocampos, máximo goleador del Sevilla FC, con quien le une una buena amistad. Ambos son de la misma quinta, pues nacieron en 1994.

Lucas Ocampos dejó River en 2012 para iniciar su aventura europea en el Mónaco -luego pasó por Marsella, Genoa y Milan-, mientras que Guido Rodríguez fue traspasado en 2016 al Tijuana mexicano, de donde pasó al América. “Guido es amigo mío. Juego con él desde los 14 o 15 años. Hice las inferiores en River con él y somos muy amigos. El día que llegó cenamos juntos y tuvimos una linda charla. Desde que llegó no nos vimos. Él se está metiendo en el equipo y no nos juntamos. Le di la bienvenida con una cena juntos. Es muy buen futbolista”, ha explicado Lucas Ocampos en una entrevista concedida a Canal Sur Radio este jueves.

Lucas Ocampos ha coincidido recientemente con Guido Rodríguez en las tres convocatorias a las que ha acudido con la selección argentina, con la que debutó el pasado 9 de octubre en un amistoso ante Alemania. Guido Rodríguez ha sido nueve veces internacional con la albiceleste, con la que debutó en junio de 2017, aunque no volvió a la misma hasta marzo del año pasado y desde entonces no se pierde una convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *