Hazard y Marco Asensio, los ases de Zidane para la Champions

El entrenador confía en que tengan un papel importante ante el City

Hazard y Marco Asensio son los dos ases que tiene Zidane para el partido del 7 de agosto ante el City en Manchester. Un partido en el que el Real Madrid se juega su futuro en la Champions. Los blancos no lo tienen fácil porque deben remontar el 1-2 que los de Guardiola lograron en el Bernabéu.

Zidane espera que Hazard y Marco Asensio sean los jugadores clave de este duelo. De hecho, si no cambian los planes del entrenador, ambos acompañarán a Benzema en el ataque blanco ante el City.

Contar con Hazard y Marco Asensio es un regalo para Zidane que sin el coronavirus de por medio, no habría podido contar con ellos si el partido de hubiese jugado cuanto tocaba, en marzo, Ambos estaban lesionados y su presencia estaba descartada. Además de las de Marcelo y Courtois que por aquellas fechas también estaban lesionados.

Zidane va a mimar a Hazard que no ha tenido el protagonismo esperado por todos en el regreso de LaLiga. El belga ha tenido molestias en el tobillo operado, no se ha sentido nunca cómodo y Zidane no le ha forzado. El entrenador espera que tras el reposo de la semana pasada, Hazard ya esté del todo recuperado y con 10 días por delante antes del partido, pueda coger la forma idónea para enfrentarse al City,

Guardiola no ha ocultado nunca su admiración por Hazard que no pudo jugar en el partido de ida de los octavos de final al estar lesionado. Ahora, sí que podrá jugar en el Etihad y Zidane confía en que sea decisivo, como Marco Asensio.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *