Herrera: “Es una motivación extra jugar contra el Atlético”

Héctor Herrera fue uno de los jugadores del Atlético de Madrid más destacados en la victoria por 1-0 ante el Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Hizo un buen partido

“Estoy contento por haber jugado, pero sobre todo por la victoria del equipo. Seguimos trabajando”

Ambiente enrarecido

“Yo no estoy muy al tanto de las noticias, de las redes sociales o de lo que se dice. No me entero de mucho. Precisamente por eso, porque si estás al tanto te puede dañar. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo y con el equipo. Estamos unidos y fuertes”.

Se critica hasta a Simeone

“Yo no me entero de eso. Vivo al margen de los extradeportivo. Lo más importante es lo que sucede dentro del vestuario y en el campo y yo sigo sintiendo la unión. No estuve antes en el Atlético, pero es lo que percibí”.

¿Esperaba jugar más?

“Uno siempre quiere jugar más, tener más participación. Yo trabajo para estar preparado para cuando me toque jugar y aportar lo que pueda tanto dentro como fuera del vestuario”.

Cuesta controlar los partidos

“Hoy en día todos los equipos te proponen y te compiten. Cualquiera viene a intentar hacer algo. Y si vienen al campo del Atlético, llegan muy motivados. Es una motivación extra jugar contra el Atlético”.

¿Ve con ansiedad a los delanteros por la falta de gol?

“Yo los veo supertranquilos. La gente confía muchos en ellos”.

Un tienda online de Camisetas de futbol baratas. Comprar Camiseta Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *