Horario y dónde ver por TV el Borussia Dortmund – Bayern Munich de la Supercopa de Alemania 2021

Borussia Dortmund y Bayern de Munich disputan el título de la Supercopa de Alemania 2021, donde los aurinegros lo hacen en la condición de campeones de la DFB Pokal, mientras que los bávaros lo hacen como campeones de la Bundesliga.

Robert Lewandowski celebra su gol al Gladbach

Borussia Dortmund y Bayern de Munich disputan el título de la Supercopa de Alemania 2021, donde los aurinegros lo hacen en la condición de campeones de la DFB Pokal, mientras que los bávaros lo hacen como campeones de la Bundesliga. Se trata de un partido que puede reforzar la competición nacional en Alemania, toda vez que el Bayern con Nagelsmann todavía no ha arrancado, mientras que el Dortmund con Haaland desatado se antoja como la gran alternativa.

Borussia Dortmund – Bayern Múnich protagonizan y encaran el “El Clásico» de Alemania, donde el equipo muniqués es el gran dominador nacional. El Bayern viene de empatar a un gol en el campo del Borussia Mönchengladbach, donde de nuevo volvió a mostrar sus problemas en la salida de balón y entre los centrales.

Especialmente señalado está quedando el joven central francés Dayot Upamecano, que está acusando el salto de nivel de jugar en el RB Leipzig, también de la mano de Nagelsmann, a hacerlo en el gigante de Baviera. Así mismo, el joven entrenador tiene mucho trabajo por delante, ya que no todavía no conoce la victoria como entrenador de su nuevo club.

Para el Borussia supone un partido muy importante en su nuevo proyecto junto a Marco Rose, nuevo técnico aurinegro. El Dortmund cuenta con muchísimo talento arriba, donde jóvenes como Jude Bellingham, Gyo Reina, Thorgan Hazard y por supuesto Erling Braut Haaland aseguran una cantidad importante de ocasiones, que puedan paliar los habituales problemas defensivos que tiene le equipo.

Es por que los de Munich cuentan con Lewandowski, que ya marcó en la primera jornada de la Bundesliga, para dañar a la defensa del equipo del Rhur. El partido además se jugará en el estadio del Borussia Dortmund, el Signal Iduna Park. En el primer partido de Bundesliga, el BVB ya demostró todo su talento para golear por 5-2 al Eintracht de Frankfurt, con dos goles de Haaland.

El partido no puede resultar más espectacular, pues el Bayern de Munich viene en un estado todavía cuestionable y con problemas en defensa ante la salida de David Alaba del equipo, que está en el Real Madrid. El Dortmund contará con el apoyo de su público y con la calidad de sus jugadores de arriba. Ambos son proyectos en ciernes que pueden conquistar su primer título en esta Supercopa de Alemania 2021.

¿Cuándo se juega el Borussia Dortmund – Bayern Munich?

El partido se juega hoy, martes 17 de agosto, a las 20.30 horas

¿Dónde ver el Borussia Dortmund – Bayern Munich?

El encuentro se puede ver por VAMOS (8 y 45) y Movistar Liga de Campeones (50), canal de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *