Imanol cruza los dedos

  • Los cinco internacionales realistas viajaron ayer

  • Oyarzabal llega a Las Rozas junto a Unai Simón e Iñigo Martínez

Imanol Alguacil  y Oyarzabal en el partido contra el Barcelona

Quedan 11 días para la final de la Copa del Rey e Imanol ya vive con los dedos cruzados. Los cinco jugadores internacionales de la escuadra txuri urdin, cuatro de ellos susceptibles de ser titulares en la final del 3 de abril, viajaron ayer a las concentraciones de sus respectivas selecciones, con las que disputarán tres partidos. Los técnicos y los aficionados les incluyen en sus oraciones para que no sufran ninguna lesión y estén alejados del virus, circunstancia totalmente controlada en la Real, donde no existe un solo positivo desde septiembre.

Mikel Oyarzabal llegó a Las Rozas ayer a mediodía y ya se entrenó por la tarde a las órdenes de Luis Enrique. Con Merino fuera de la lista, es el único realista en la selección española absoluta. Curiosamente, llegó a las instalaciones de entrenamiento junto a dos que serán sus oponentes el gran día, Unai Simón e Iñigo Martínez, a los que le une una buena relación, ya que con el portero compartió selección de Euskadi en categorías inferiores y además fue compañero de equipo del central. Junto a ellos arribaron el armero debutante Bryan Gil y Fabián, mediapunta del Nápoles.

España juega contra Grecia, Georgia y Kosovo los días 25 jueves, 28 domingo y 31 miércoles, el primero y el tercero en casa. Oyarzabal no podrá volver hasta el día 1 y sólo podrá entrenar la víspera de la final.

Zubimendi quiso estar

Zubimendi y Barrenetxea también se alistaron con la selección Sub-21. Zubimendi quiso forzar para llegar al encuentro ante el Barcelona a pesar de sus molestias en la cadera y eso le permitió viajar con la ‘rojita’, que jugará ante Eslovenia, Italia y Chequia mañana miércoles día 24, el sábado 27 y el martes 21, todos oficiales de clasificación para el Europeo. Zubimendi lucirá el ‘6’ y Barrenetxea, el ‘21’.

Januzaj, terapia con Bélgica

Portu le birló la titularidad en el último partido y Adnan Januzaj busca su terapia con Bélgica, que juega contra Gales, Chequia y Bielorrusia los días 24, 27 y 30.

Un tienda online de camisetas baratas thai 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Sociedad baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *