Javi Gracia: “Cada semana estamos más cerca de ganar que de perder puntos”

  • El técnico del Valencia se mostró satisfecho por cómo compitió su equipo en Eibar, aunque lamentó no haber logrado la victoria

FOTO: EFE  

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, tenía una sensación amarga al término del partido en Eibar. “Estoy satisfecho por cómo se ha competido. Había que ser prácticos. En la primera parte hemos jugado mejor que en la segunda con una ocasión clara de Vallejo. En la segunda estuvimos peor, pero las ocasiones más claras han sido para nosotros. Una de Maxi, la de Racic o la ocasión clarísima de Gameiro al final. El rival jugaba en casa y nos han hecho alguna ocasión en los centros laterales. La insatisfacción viene por no sumar de tres en tres que es lo que queríamos”, comentó.

Gracia reiteró que “la primera parte hemos jugado donde queríamos, lejos de nuestra portería y con alguna ocasión. El equipo ha competido muy bien, pero hay cosas a mejorar, generar más pausa y otras posibilidades en ataque. Era lo que preveíamos, lo que ha sucedido y que por falta de acierto no hemos sacado adelante”.

El técnico che dijo ser optimista. “Lo soy porque antes en algunos partidos reconocí que merecimos algún resultado peor. Ahora hay que reconocer que el equipo compite y cada semana estamos más cerca de ganar que de perder puntos. Mejoramos y estamos en línea ascendente. Es un equipo con jugadores que necesitan adaptarse y crecer en una competición donde, a veces, los puntos en juego los dejamos escapar. Confío en que podremos estar mejor clasificados y así los jóvenes estarán con más confianza, para llegar al objetivo más alto posible”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *