Joel Robles regresa a la ciudad deportiva del Betis

El guardameta ha dado negativo en los dos últimos test de coronavirus

Rubi ya tiene a su disposición a toda la plantilla y comienza a preparar en dos grupos el retorno liguero, que seguramente arranque con el derbi ante el Sevilla el jueves 11 de junio

l regreso de Joel Robles a la ciudad deportiva ha sido la gran novedad de este lunes en las filas del Real Betis. El portero fue el único que dio positivo en los test de coronavirus y ha permanecido dos semanas aislado en su casa, donde ha podido seguir ejercitándose ya que en ningún momento tuvo síntomas de la enfermedad. Joel ha dado negativo en dos posteriores test PCR y ya está en condiciones de entrenar junto a sus compañeros.

El Real Betis ha empezado este lunes a entrenar en grupos de 14 jugadores -más los técnicos-, tal y como permite el Ministerio de Sanidad a los equipos profesionales, después de que la semana pasada lo hicieran repartidos en tres grupos de diez jugadores como máximo. Con el regreso de Joel Robles, Rubi ya tiene a todos los futbolistas de la primera plantilla a su disposición, pues la semana pasada ya se reincorporaron Canales, Pedraza y Juanmi. La única baja es el canterano Raúl, operado hace justo una semana de apendicitis, que ha sido suplido por Mizzian.

Pronto entrenamientos completos

En el club verdiblanco están a la espera de que el Ministerio de Sanidad autorice los entrenamientos completos -con toda la plantilla ejercitándose a la vez y pudiendo disputar partidillos de once contra once- para ir perfilando la puesta a punto de cara al reinicio liguero, pues como este domingo ha dicho Javier Tebas -confirmando lo avanzado hace semanas por MD- la idea es arrancar LaLiga con el derbi Sevilla FC-Real Betis, y si es posible el jueves 11 de junio mejor que el viernes 12, fecha inicialmente prevista.

Caso de poder jugarse el 11 de junio, el Sevilla-Betis (a las 22h) sería el único partido de la jornada y se jugaría a partir de las diez de la noche de una jornada no laboral en la capital hispalense, donde se sigue celebrando la festividad del Corpus, aunque el partido en todo caso sería a puerta cerrada.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Betis en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *