Jonathan Viera vuelve a Las Palmas

El club ha confirmado el fichaje del atacante, que firma hasta 2025

Jonathan Viera, otra vez en Las Palmas

La UD Las Palmas ha confirmado este lunes el fichaje de Jonathan Viera hasta 2025, con opción a un año más, después de que el jugador rescindiese su contrato con el Beijing Guoan de la Superliga China, por lo que llega libre el equipo isleño, donde volverá a lucir el dorsal 21.

Con 190 partidos disputados, 54 goles y 29 asistencias vistiendo la camiseta amarilla, Viera iniciará así su cuarta etapa en el club grancanario, donde se formó.

El futbolista será presentado en rueda de prensa el próximo viernes, a las 18.00 horas, y posteriormente ante la afición, en los prolegómenos del partido ante la SD Huesca en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

En febrero de 2018, la UD Las Palmas y el Beijing Guoan acordaron el traspaso del jugador, donde permaneció hasta septiembre de 2019, momento en el que regresó de nuevo a la entidad amarilla, aunque a préstamo y solo hasta diciembre de ese año.

«Les debo una, al presidente y a la gente. No sé cuánto tardaré en conseguirlo, pero voy a compensar lo de 2018», ha asegurado Viera, que ha añadido que «quiero estar en dos o tres semanas, pero cuando entre -al equipo-, que sea para no salir más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *