Jose Gomes: “Ha costado mucho trabajo obtener este punto”

El entrenador de la UD Almería, José Gomes, dio por bueno el empate obtenido. «Un punto que ha costado mucho trabajo obtenerlo, teniendo en cuenta que estábamos jugando contra el Espanyol, que está en su mejor momento de la temporada y destacado en el primer puesto, si bien no era lo que queríamos».

Gomes, quien al final de su comparecencia dejó caer que «De Tomás mereció la tarjeta amarilla» en la acción del penalti, al entender que el punta había simulado la caída dentro del área, destacó: «si mantenemos esta intensidad y seriedad, tenemos que estar contentos y debemos de tener confianza para lo que viene».

Sobre su futuro, Gomes afirmó: «todos estamos preocupados por qué va a pasar con nosotros, pero mi futuro no es lo más importante. Lo más importante es que este proyecto llegue al final en la posición que quiere para ascender» y, aunque afirmó no haber recibido ultimátum alguno por parte de la Directiva, «sabemos cómo es el fútbol cuando no hay resultados que se salen de la línea de lo que el proyecto exige; si yo sintiera que no puedo producir más ni ayudar al club y a mis jugadores a lograr nuestros objetivos, yo mismo lo diría».

«Estoy muy motivado y con mucha energía para seguir y para ser parte de este proyecto», apuntó el técnico portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *