Juanfran: «Los jugadores lo han conseguido todo»

El técnico del Lugo se mostró muy orgulloso de sus futbolistas tras lograr la permanencia

El entrenador del Lugo, Juanfran García, ha afirmado tras lograr la permanencia del equipo en LaLiga SmartBank que «los jugadores lo han conseguido todo y es momento de disfrutar».

Juanfran se hizo cargo del equipo a seis jornadas del final, ganó cuatro y empató seis y acaba la temporada invicto y con el Lugo en la categoría de plata.

«Es un momento de disfrutar, sobre todo los que hemos estado en primera línea, como jugadores y cuerpo técnico. Las sensaciones son positivas todas desde el primer día», declaró en rueda de prensa.

El técnico recordó que «el primer día» les hizo ver «a los chavales lo que eran capaces de hacer» y repasó su trayectoria como futbolista porque pasó «por muchas situaciones de estas».

«Tenían que asumir la realidad de la situación, los chavales lo han entregado todo, lo habéis podido ver en todos los partidos. Los jugadores lo han conseguido todo. Se lo he dicho en el vestuario», apuntó.

A los jugadores también les transmitió que «lo imposible solo se puede hacer posibles si uno cree y quiere».

Preguntado por lo sucedido en la última jornada, con el partido entre el Deportivo-Fuenlabrada suspendido por los casos de COVID-19 del equipo madrileño y no el resto de los encuentros, dijo que prefería «no contestar y medir las palabras», pero luego fue contundente.

«El fútbol debería tener una reflexión. No podemos presumir de la mejor liga cuando pasan estas situaciones. El fútbol es mucho más serio de lo que hoy han demostrado algunas personas y no quiero entrar con nombres y con nada. El fútbol no se merece lo que ha pasado hoy», afirmó.

Esta camisetas La Liga baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar camiseta replicas La Liga baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *