Kylian Mbappé, el destrozador de récords

El delantero francés batió varios con su ‘hat-trick’ ante el Brujas

¿Dónde estabas (o estarás) tú con 20 años? Kylian Mbappé destrozando récords uno detrás de otro.

El delantero francés protagonizó una tremebunda exhibición este martes en el Jan Breydel Stadion de Brujas firmando un ‘hat-trick’ perfecto, un gol con la cabeza, uno con la pierna derecha y uno más con la pierna izquierda. De esta forma se convirtió en el 14º jugador que lo logra en la historia de la Champions League, pero impresiona más que es el primero menor de 21 años y más todavía que nadie lo había hecho antes saliendo desde el banquillo.

Mira el espectacular hat trick de Mbappé saliendo desde el banquillo

Sí, porque Mbappé estuvo sobre el verde poco más de media hora y necesitó tan solo 22 minutos, del 61’ al 83’ de partido para lograr sus tres goles ante el Brujas.

Por si fuera poco con todo esto, tampoco está de más recordar que se trata del primer jugador que llega a los 15 goles en la máxima competición continental teniendo 20 años. Lo logró al firmar el primero de los tres, pero luego amplió la cuenta hasta los 17, y podría poner el listón todavía más arriba en lo que resta de fase de grupos ya que hasta el 20 de diciembre no cumple los 21.

Resulta complicado estimar dónde está el techo de Kylian Mbappé, pero de lo que no hay ninguna duda es de que siendo todavía un jugador extremadamente joven ya es toda una leyenda.

Un tienda online de Camisetas de futbol baratas. Comprar Camiseta Paris Saint-Germain barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *