La Roma pierde a un pilar de su defensa ante el Sevilla

Smallimg será baja definitiva al no prolongar el Manchester United su contrato de cesión.

La Roma va a tener algunas bajas importantes en la cita ante el Sevilla de este jueves con los cuartos de final de la Europa League en juego. Cris Smallimg, uno de los baluartes en la defensa del equipo de Paulo Fonseca, no podrá jugar definitivamente al negarse el Manchester United a prolongar la cesión de su jugador. Sólo pagar una penalización de 200.000 euros permitiría al zaguero jugar este jueves, una cantidad que la Roma no se plantea desembolsar. El club italiano negociaba hasta el último momento desbloquear esta situación en la que el Manchester United se ha mostrado intransigente.

El equipo italiano tampoco podrá contar ante el Sevilla con otro de sus hombres importantes, el centrocampista Veretout, sancionado para este encuentro. Igualmente, Pellegrini tiene una fractura en la nariz y no se espera que llegue a tiempo.

Por contra, en el Sevilla la única baja confirmada es la de Nemanja Gudelj, que sigue en cuarentena domiciliaria al dar positivo en Covid-19 tras los primeros controles PCR después de las mini vacaciones que dio Lopetegui a su plantilla tras acabar la Liga. El jugador serbio permanece aislado en su domicilio y no viajará con el equipo a Alemania este miércoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *