Leandro Cabrera, una opción cara

El central no tiene una oferta formal de la Real

El de Leandro Cabrera es el primer nombre vinculado a la Real como un posible refuerzo de cara a la próxima temporada. El central zurdo uruguayo, que fichó por el Espanyol en el mercado de invierno procedente de Getafe, ha descendido a Segunda, lo que le convierte en una pieza interesante en el mercado.

Cabrera, en cualquier caso, no cuenta a día de hoy con una oferta formal de la Real. La operación, de producirse, no sería barata para las arcas txuri urdin. En Cornellà pagaron 9 millones de euros hace sólo seis meses para que el zaguero cogiera el puente aéreo y, teniendo en cuenta que cambiaba un Getafe que peleaba por Europa por un Espanyol con aroma a descenso, no es difícil deducir que Cabrera tendrá un elevado salario en Barcelona. Al menos habría que igualar esa ficha y los 9 millones que costó.

El club perico confía en poder seducir a Cabrera para que sea un pilar del equipo en su intento de ascender cuanto antes pero es indudable que un jugador de su perfil antepondría jugar en Primera si le llega una buena oferta. La de la Real, por ahora, no le ha llegado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *