Loren, otro nombre que suena en el Atlético para suplir a Diego Costa

  • El delantero del Real Betis es uno de los principales candidatos a abandonar el club verdiblanco en el mercado invernal de fichajes

Loren Morón, delantero del Sevilla

El Real Betis tiene intención -necesidad más bien- de deshacerse de uno de sus tres delanteros -Loren, Sanabria o Borja Iglesias- en el próximo mercado invernal, tal y como les informamos el pasado sábado, siendo el canterano Loren el principal candidato a salir, ya que todo lo que se ingresara por su traspaso contabilizaría como plusvalía a la hora de cuadrar el límite salarial.

Por Loren hay interés de equipos de la Premier y LaLiga española y según desvela este lunes la Cadena Ser desde Madrid el Atlético de Madrid se ha interesado en las últimas horas por sus servicios como eventual sustituto de Diego Costa, que ha anunciado su deseo de abandonar el club colchonero en el próximo mercado de enero, antes de que expire su contrato el 30 de junio próximo.

Diego Costa, de 32 años, fue traspasado por el Atlético de Madrid al Chelsea en el verano de 2014 por 38 millones de euros y volvió al club colchonero en enero de 2018 por una cifra superior a los 60 millones de euros.

Según informa La SER, aparte de Loren Morón -26 años-, el Atlético también se ha fijado en Milik, del Nápoles. Lo que no cuadran son las cifras que se comentan, pues señala la información que el Atlético ofrece 2 millones por la cesión y 8 por la opción de compra a final de temporada, unas cantidades por las que difícilmente dejaría el Betis marchar a su delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *