Manu Sánchez toma impulso

  • El jugador cedido por el Atlético de Madrid se asiente en el once de Osasuna.

  • Salvo en la visita a Mendizorroza, Sánchez ha ocupado el lateral izquierdo en todos los duelos desde que llegó.

El futbolista rojillo Manu Sánchez completó el pasado sábado su segundo partido consecutivo como titular desde su llegada a Pamplona en enero de este año procedente del Atlético de Madrid.

El joven futbolista de 20 años cedido por el conjunto colchonero hasta final de temporada ha jugado 3 los últimos 4 encuentros como titular. Desde que llegó ha disfrutado de 465 minutos de un total de 810 posibles, es decir, un 57,40 %.

Salvo en la visita a Mendizorroza, Sánchez ha ocupado el lateral izquierdo en todos los duelos desde que llegó. En cinco ocasiones ha salido como titular, mientras que Arrasate le ha puesto a calentar en tres para sustituir a Juan Cruz.

Las sensaciones que está dejando son muy positivas. Su buena salida de balón combinando con Rubén García o la pareja de mediocentros hace que Osasuna posea una nueva arma en el costado izquierdo cada vez que este se anima a subir.

Además, el dinamismo, la claridad y la calidad que muestra en los metros finales son fundamentales para que su equipo tenga más posibilidades de crear peligro.

La patente falta de gol del conjunto navarro (un tanto en los últimos cuatro choques) hace que la vocación ofensiva de Nacho Vidal y Manu Sánchez se presente como elemental para aumentar este registro de cara a las últimas fechas de LaLiga Santander con el objetivo de la permanencia marcado a fuego.

De sus botas nació el primer gol contra el Eibar. El argentino Jonathan Calleri finalizó una gran combinación entre Torró, Rubén García y canterano atlético para poner el 1-0. Fue ahí donde se vio un Sánchez en plenitud de facultades.

Este sábado Arrasate deberá elegir entre sus dos laterales madrileños para volver a la senda del triunfo frente al Huesca en El Alcoraz. Los oscenses ocupan los puestos de descenso y saldrán a por todas contra los navarros para comenzar una escalada hacia la salvación que se antoja cuanto menos complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *