«Me sentí exactamente como Messi en su última rueda de prensa»

Jack Grealish admite lo dura que fue su marcha del Aston Villa para recalar en el Manchester City

Grealish dejó el Aston Vila para unirse al City de Pep

Jack Grealish ha asegurado que dejar el Aston Villa para unirse al Manchester City le hizo llorar y le hizo sentir «exactamente» lo mismo que Leo Messi al salir del FC Barcelona.

El centrocampista de 25 años se unió al equipo de Pep Guardiola la semana pasada por 100 millones de libras en el acuerdo más importante en la historia del fútbol inglés, dejando el club donde había pasado toda su carrera.

Al anuncio de Grealish le siguió la confirmación de que Messi, que ha pasado toda su carrera en el Fc Barcelona, dejaría el equipo de LaLiga al no poder cumplir un nuevo contrato que se había acordado con el jugador debido a «obstáculos económicos y estructurales «.

«Fue muy difícil. Creo que todos lo saben», dijo Grealish, quien podría hacer su debut con el City en la Premier League este domingo en el partido ante el Tottenham. «Todo el mundo ha visto cómo estaba Messi en su última rueda de prensa y así es exactamente como me sentí yo. Antes de irme, en el hotel, hablé con mis compañeros y con los técnicos y el personal del equipo y también lloré».

La tarifa de transferencia rompió el récord anterior en el fútbol inglés que tenía Paul Pogba cuando se reincorporó al Manchester United por 93.25 millones de libras procedente de la Juventus en 2016. «No me presiona en absoluto. Al revés, lo tomo como un cumplido. De hecho, me gusta, creo que es una buena etiqueta», dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *