Monchi tranquiliza: “No veo que los jugadores importantes se vayan a mover”

El director deportivo, propuesto para recibir la Medalla de Oro de Sevilla, cree hombres como Diego Carlos u Ocampos no se moverán

El sevillista vive con cierto temor por cuanto que la buena actuación del equipo en la Europa League, con el título alcanzado en Colonia ante el Inter, haga que los grandes clubes se lancen a por sus estrellas, pero Monchi no espera grandes movimientos en este mercado.

El director deportivo nervionense no cree que hombres como Diego Carlos u Ocampos vayan a salir pese a los insistentes rumores que aparecen en ese sentido.

“La actuación del equipo en LaLiga y la Europa League ha llamado la atención, tanto a nivel colectivo como individual, pero atisbo pocos movimientos. El mercado está muy parado, los equipos sufren las consecuencias económicas de la pandemia, y no veo que los jugadores importantes del club se vayan a mover. Si alguno tuviera que moverse, intentaremos suplirlo de la mejor manera posible. Me gustaría transmitir un mensaje de tranquilidad al sevillismo. No atisbo la salida de algún jugador importante en este mercado porque no hay ofertas importantes por ellos”, explicó el gaditano en ‘El Día Después’.

En opinión del de San Fernando, la crisis y el poco tiempo que hay para fichar hará que haya muchos menos movimiento este año. “Es una temporada atípica, un mercado de verano muy reducido, con poco tiempo de maniobra. Empezamos más tarde y se ha condensado en 15 ó 20 días lo que son normalmente tres meses. Andamos con la agenda rebosando. Hay que afrontarlo con normalidad, profesionalidad y gestionar lo mejor posible los activos y necesidades del equipo”, indicó.

Monchi ha sido propuesto por el Ayuntamiento de Sevilla para recibir la Medalla de la Ciudad, lo que el director deportivo agradeció a través de sus redes sociales. “Orgulloso por haber sido propuesto para recibir la Medalla de Oro de la Ciudad por el @Ayto_Sevilla. Mucho de lo que soy se lo debo a ella, que me acogió como suyo hace 32 años. Por cierto, el premio te lo daría yo a ti. No se puede ser más bonita, Sevilla”, escribió adjuntando una bella foto de la Giralda con una gran luna de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *