Navarro sobre Pau: “Nos gustaría que continuara, pero es decisión suya”

  • El mánager de la sección de baloncesto explicó a Rac1 que el club ya le ha propuesto al jugador continuar un año más

Juan Carlos Navarro y Pau Gasol se abrazan tras la victoria del Barça en el Palau Blaugrana que le dio el título de Liga Endesa al club azulgrana.

Juan Carlos Navarro, mánager y máximo responsable deportivo de la sección de baloncesto del Barça, atendió anoche tras la consecución del título de Liga Endesa 2020-2021 a los micrófonos de Rac1, donde hizo referencia explícita a la continuidad de Pau Gasol en las filas de los azulgrana la próxima temporada:

“Gasol dijo que iba partido a partido. Él confiaba en su pie y ha acabado así, de forma increíble. A todos nos gustaría que continuara, pero es una decisión suya. Ya le hemos preguntado, y volveremos a preguntar, pero está complicado”.

Sobre la temporada, Navarro le puso entre un 9 y un 9,5 de nota al equipo, destacando la mala suerte con la lesión de Nick Calathes en la Final Four de la Euroliga que se escapó por poco en Colonia, Alemania.

Desde los micrófonos de la Cadena Ser, el periodista Antoni Daimiel apuntó que “no es una locura que Marc decida dejar la NBA”, lo que abriría una posible reunión familiar de los Gasol en el Barça, un aliciente más para intentar convencer a Pau.

De momento hay mucho ruido y pocas nueces, ya que el propio jugador se mostró cauto en declaraciones a TV3: “¿Continuar? No lo sé, las prioridades cambian, tengo una hija y quiero estar con ella”. En el horizonte, el primer reto para Pau será disputar sus quintos Juegos Olímpicos e intentar competir por el oro olímpico que se le resiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *