Nelson Vivas: “Los jugadores del Atlético no tienen miedo”

El ayudante de Simeone habla en Argentina de cómo están viviendo estos primeros días de atípicos entrenamientos.

Nelson Vivas, ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de 947 FM Radio de Argentina, donde relató cómo están viviendo este regreso a los entrenamientos.

“Estamos siguiendo el protocolo, ahora en la fase 2, la 1 fue hacernos los test. Los jugadores tienen que llegar cada 15 minutos, el grupo de entrenamiento es de seis por campo, no pueden interactuar entre sí, de haber 15 metros en cada uno, con una pelota para cada uno, nosotros con mascarilla… A partir de ahí, elaborar tareas, ahora defensivas, porque al no poder interactuar los jugadores, es difícil hacerlo de ataque”, explicó.

El ex futbolista argentino indicó que “se festeja el que podamos volver a entrenar, pero hay que agudizar el ingenio para elaborar nuevas tareas”. Y añadió: “En la tercera fase ya podremos entrenar con ocho jugadores, uno de ellos el portero, y ya podrán interactuar. Y la cuarta será entrenamiento normal, como hacíamos antes, previo a la reanudación de la competición”.

“Miedo no tienen”, dijo categórico el entrenador colchonero, quien sí admitió que los jugadores se están acostumbrando a estas nuevas medidas en los entrenamientos, por ejemplo, a recoger el balón con el que han hecho el ejercicio, algo a lo que no están acostumbrados. “Tratamos de adaptarnos y seguir el protocolo”.

“Es una barbaridad las cifras que se están dando de muertos”, admitió el preparador colchonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *