No hay dos sin tres

El Betis quiere ganar por tercera vez consecutiva en el Bernabéu y el Madrid enlazar tres victorias, algo que no ha hecho este curso

Apenas han pasado tres días desde el último partido del Real Madrid en el Bernabéu y los de Zidane vuelven a acudir a su estadio para jugar un partido de fútbol.

Esta vez será ante un Betis al que no se le da nada mal la ‘Casa Blanca’. De hecho, ha conseguido sacar los tres puntos en las dos últimas visitas y, esta vez, espera sumar la tercera haciendo bueno el refrán que dice que “no hay dos sin tres”.

Para evitarlo, los blancos también buscarán cumplir con ese refrán, pero a su manera. Y es que los de Zidane, tras las victorias cosechadas ante el Galatasaray (0-1) y el Leganés (5-0) quieren ganar al Betis para enlazar, por primera vez esta temporada, una racha de tres partidos seguidos consiguiendo la victoria.

La irregularidad tanto en Liga como en Champions les ha condenado de tal manera que, hasta el momento, solo han conseguido ganar dos partidos consecutivos ante Sevilla (0-1) y Osasuna (2-0) en el mes de septiembre. Para ello, Zidane podría volver a repetir el mismo once, también por tercera vez, que tan buenas garantías le está dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *