Oficial: Agüero no seguirá en el Manchester City

  • El club citizen ha anunciado que el delantero argentino no renovará su contrato y dejará el club a final de temporada

Sergio Agüero, durante un partido esta temporada

Ya es oficial. Sergio Agüero dejará el Manchester City tras 10 años como jugador citizen. El club inglés ha anunciado que el delantero argentino no renovará su contrato, que expiraba en 2021, y pondrá fin a su relación con la entidad tras marcar 257 goles en 384 partidos y ser considerado uno de los futbolistas más importantes de la historia del City.

“No se puede exagerar la contribución de Sergio al Manchester City durante los últimos 10 años. Su leyenda quedará grabada de forma indeleble en la memoria de todos los que aman al Club y tal vez incluso en los que simplemente aman el fútbol”, ha aseverado Al Mubarak, presidente del Manchester City.

El club ha anunciado también que le dedicará una estatua en los aledaños del Etihad junto a otras dos leyendas del City: Vincent Kompany y David Silva.

“Aún no es el momento de las palabras y los discursos de despedida. Aún queda mucho por lograr en el resto del tiempo que tenemos con Sergio, y esperamos sus contribuciones a los desafíos que tenemos por delante”, aseguró el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *