Pellegrini: “No pienso en dar un paso al costado”

  • El técnico asegura estar con fuerzas para revertir la situación en el Real Betis, aunque admite estar “preocupado” porque no encuentra soluciones

FOTO: EFE  

A Manuel Pellegrini le ha explotado en las manos la crisis del Real Betis, que ante el Eibar volvió a ofrecer una penosa impresión, como hizo la semana anterior en Bilbao. El chileno reconoce estar “preocupado” porque no “encuentra soluciones”, aunque se muestra con fuerzas para sacar esto adelante. “Ni mucho menos pienso en dar un paso al costado”, asegura.

Pellegrini analizó el desarrollo del partido ante las cámaras de Gol: “Nos encontramos con un equipo muy ordenado y con un fútbol muy agresivo. Creamos un par de ocasiones al comienzo, una de ellas muy clara, pero después empezamos a perder el balón, y perdimos el partido… creando pocas ocasiones, producto todo de la poca confianza”.

El técnico bético admitió estar “preocupado; cuando uno no encuentra las soluciones, uno está preocupado; hemos hecho cambios pero no han dado frutos, pero estamos unidos y más fuertes que nunca. Espero que volvamos a jugar como lo hicimos en los inicios de la temporada”, indicó.

Al ser interrogado por la actitud de los jugadores volvió a salir en su defensa: “Lo único que no le podemos criticar al equipo son las ganas de hacer bien las cosas. Estuvimos desorientados, pero ganas… al equipo no le faltan. Queríamos demostrar en casa que lo de Bilbao fue un error puntual, pero no lo hemos conseguido. No podemos recibir tantos goles; recibir 17 goles en 6 partidos no puede ser. Nos superó hoy un equipo rocoso, agresivo y que hace goles a balón parado. Es muy difícil encontrarle los espacios”, señaló.

Pellegrini niega que se plantee dimitir y cree que esta plantilla está capacitada para dar mucho más: “En cuanto al plantel no creo que sea el momento de quejarse, tenemos plantilla para dar mucho más. Y a mí no me faltan ganas para revertir esto; ni mucho menos pienso en dar un paso al costado. Al contrario. Quiero que el equipo retome la confianza y que los jugadores den ese rendimiento que estoy seguro que pueden dar”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *