Priscila regresa al Atlético

La ex jugadora colchonera será nueva la directora adjunta a la dirección deportiva del club y delegada del primer equipo.

Vertical

Priscila Borja vuelve al Atlético de Madrid. Una de las jugadoras históricas de la sección femenina regresa al equipo rojiblanco.  La sevillana, que ha colgado las botas tras una amplia y prolífica carrera, vuelve a la que fue su casa.

Será la nueva directora adjunta a la dirección deportiva del club y también realizará las labores de delegada del primer equipo. Un enlace entre la directiva y un vestuario que conoce bien y que aportará experiencia en ambos campos.

¿Buscas algún nueva camiseta del Atletico Madrid 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol baratas 2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *