Ramis: “Entiendo que haya preocupación por la situación”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este lunes que entiende que “haya preocupación por la situación” del conjunto blanquiazul, que ha entrado en puestos de descenso a Segunda División B tras los resultados del fin de semana.

“Hay opiniones y críticas legítimas; tenemos que ver, oír, callar y trabajar. Tiene que ser así. Cuando cambie la situación estaremos todos más satisfechos», ha comentado en declaraciones a los medios oficiales en la previa del encuentro del Copa del Rey de este martes ante el Sestao River.

Luis Miguel Ramis ha comentado que “siempre es una oportunidad” el siguiente partido, mientras que ha dicho que el encuentro de Copa lo encaran “con la misma responsabilidad y seriedad para sacarlo adelante”.

“Hay momentos para todos, incluso para los jóvenes que están con nosotros. Tienen que seguir trabajando para tener esa oportunidad, aportan energía e ilusión al grupo. Seguro que pueden ayudar al equipo», ha dicho sobre la posibilidad de que canteranos jueguen mañana.

“Mantengo intacto el mensaje. Tenemos muy buena plantilla y el trabajo diario me demuestra que quieren. Cometemos errores, obviamente, pero entienden que el rendimiento individual redunda en el colectivo», ha insistido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *