Real Madrid: Lucas Vázquez, de nuevo comodín blanco

  • El gallego, ante las bajas de Carvajal y Odriozola apunta a que volverá a ser el lateral improvisado de Zinedine Zidane

Lucas Vázquez

A casi todos los efectos, Lucas Vázquez es extremo derecho en el Real Madrid. Así figura en la web del conjunto blanco y en cualquier registro en el que tenga cabida la figura del jugador gallego. Sin embargo, esta temporada, le está tocando turnar el ataque con la defensa y, ante el Valladolid este próximo sábado, apunta a que volverá a ser el lateral derecho del equipo.

A Lucas no le importa en exceso. O eso parece, pues se desenvuelve bien en esa posición. Es cierto que a veces deja escapar su perfil ofensivo en detrimento de realizar las tareas de la defensa, pero suele cumplir con el papel. Rellena el expediente.

Por ello, ante las lesiones de Carvajal y Odriozola, el gallego oposita a ser el comodín oficial de Zidane. Un Zidane que desde siempre le ha tenido mucha fe y que ahora le da las llaves del costado derecho en plena etapa de montaña de la temporada.

Examen de altura frente al Atlanta

Será pues quien actúe también como lateral en el duelo de Champions contra el Atalanta, equipo que juega con dos carrileros, y, ser´a entonces, cuando tenga quizás el examen más complicado.

Por ello, en el duelo ante el Valladolid que sirve como antesala de la Champions, Lucas debe reunir de nuevo las aptitudes necesarias de un lateral para ofrecer a Zidane su servicio de ‘hombre orquesta’ que todo equipo debe tener en sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *