Sergio Ramos, 15 años en el Real Madrid

El central fue presentado el 8 de septiembre de 2005

Hoy, 8 de septiembre, se cumplen 15 años de la llegada de Sergio Ramos al Real Madrid. Fue el 8 de septiembre de 2005 cuando el defensa llegó del Sevilla y fue el primer fichaje de un jugador español de Florentino Pérez que pago 27 millones de euros.

Sergio Ramos llegó como lateral derecho, pasó al centro de la zaga hasta convertirse en el capitán y líder del Real Madrid . El debut como madridista tuvo lugar el 10 de septiembre de 2005, en el Santiago Bernabéu contra el Celta.

Ha disputado 650 encuentros, que lo convierten en el cuarto jugador con más partidos en la historia del Real Madrid. La temporada pasada firmó su campaña más goleadora y suma ya 97 tantos.

Sergio Ramos posee un palmarés extraordinario con 22 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Además, con la selección ha ganando 1 Mundial y 2 Eurocopas, también es el capitán y el futbolista con más internacionalidades.

A sus 34 años, acaba contrato con el Real Madrid en juno de 2021 y su renovación es uno de los temas que debe hablar con Florentino Pérez.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *