“Sería bonito jugar con 11 todo el partido en Madrid”

  • Marten de Roon, jugador del Atalanta, aludió a la polémica roja a Freuler en el partido de ida de la eliminatoria de Champions

Marten de Roon lucha con Nacho en el Atalanta-Real Madrid (0-1).

Marten de Roon, centrocampista neerlandés del Atalanta, aseguró este lunes que «sería bonito jugar con once todo el partido» de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid al referirse a la expulsión por roja directa que vio el suizo Remo Freuler en el partido de ida de la eliminatoria.

«Para empezar sería bonito jugar con once todo el partido en Madrid», aseguró De Roon, preguntado sobre qué necesitará el Atalanta para remontar el próximo 16 de marzo en Valdebebas el 0-1 de la ida contra el equipo de Zinedine Zidane.

El centrocampista neerlandés realizó estas declaraciones a la cadena de TV Sky Sport tras el revés 0-1 sufrido este lunes en el campo del líder Inter de Milán en la Serie A.

Pienso que el Real Madrid defenderá menos que el Inter

«Será difícil, pero como hoy debemos atacar, jugar con confianza. Pienso que el Madrid va a defenderse menos que el Inter, porque no tiene a un delantero como Lukaku, que aguanta el balón arriba, pero debemos jugar como sabemos y debemos marcar dos goles», afirmó De Roon.

Una roja que colea

El Atalanta protestó mucho en la ida por la roja directa a Freuler, expulsado por derribar al francés Ferland Mendy a los 18 minutos cuando este iba a encarar al meta rival.

La ida acabó 0-1 con un gol del propio Mendy en el 86 desde fuera del área.

¿Buscas algún camisetas futbol Atalanta en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2021/2022 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *